lunes, 5 de agosto de 2013

L. Bonnet y A. Schroeder-Comentario Del Nuevo Testamento-Tomo 1-Evangelios Sinópticos-

L. Bonnet y A. Schroeder-Comentario Del Nuevo Testamento-Tomo 1-Evangelios Sinópticos-
Autores: L. Bonnet y A. Schroeder
Título: Comentario Del Nuevo Testamento - Tomo 1 - (Evangelios Sinópticos)
Editorial / Editor: Casa Bautista De Publicaciones
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 50.4 MB
Páginas: 703.

Descripción:

El  Comentario de Luis Bonnet,pastor en Lausana (Suiza),escrito en lengua francesa, y cuya,versión al castellano ofrecemos al  público evangélico,es una de las mejores obras de su género publicadas en Europa, por la excelencia de sus introducciones,la  claridad y precisión de sus análisis,el valor científico de sus notas críticas y exegéticas y el espíritu de fidelidad  y devoción que  lo anima.
La  primera edición de  los  tomos III   y IV  (epístolas de  Pablo, He­breos  a  Apocalipsis), apareció en  el año  1855;  una  segunda  edición vio la luz  en  los años  1875  y 1876,  y por  último la  tercera  en 1891; con  la colaboración del  pastor  Alfredo Schroeder, nieto del  pastor  Bonnet. En cuanto a los  tomos I  y li (evangelios sinópicos, Juan  y  Actos), aparecieron en 1880  y 1885,  publicándose una  segunda edición en 1895 (tomo I) y 1899 (tomo II), también esta  última  con  la colaboración del  pastor Schroeder.

Descargar Por Mediafire

2 comentarios:

  1. El Comentario del Nuevo Testamento de Bonnet y Schroeder ma ha sido muy útil a preparar mensajes y clases para grupos familiares. He utilizado especialmente Juan y Hebreos.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Bendecido dia, ya no esta vigente la descarga en MediaFire, me puedes regalar los libros que tengas de este autor, mil gracias y bendiciones.
    cpjuanfloresarrobagmailpuntocom. Escribo asi mi correo para evitar a los spamers

    ResponderEliminar