lunes, 18 de noviembre de 2013

David R. Reagan-Ira y Gloria-

David R. Reagan-Ira y Gloria-
Autor: David R. Reagan
Título: Ira y Gloria: La Revelación Del Majestuoso Libro Del Apocalipsis
Editorial / Editor: Lamb & Lion Ministries
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 2.81 MB
Páginas: 254.

Descripción:

Hasta el nombre de este último libro de la Biblia intimida.Es lamentable que esa realidad,combinada con las interpretaciones llenas de divagaciones,e incluso estrafalarias aparecidas a lo largo de los años,haya causado que muchos cristianos desconozcan el Apocalipsis.

Gracias a Dios,en Ira y Gloria,David Reagan permite que las Escrituras hablen por sí mismas.A base de explorar los numerosos puntos de vista diferentes sobre este misterioso libro,anima al lector a examinar el Apocalipsis en busca de su significado más natural.

La Biblia nos dice que las personas que lean y escuchen el Apocalipsis serán bendecidas. ¡Son muchos los que se están perdiendo una bendición! El Dr. Reagan uno de los principales expertos de los Estados Unidos en profecía bíblica,arroja luz sobre la extraordinaria esperanza que se nos presenta en esta revelación de Jesucristo en su gloria.Este libro es para todas las denominaciones y para todas las edades,y su propósito es poner en alto un libro escrito para todos los tiempos.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario