sábado, 13 de diciembre de 2014

William R. McGrath-Los Anabaptistas-

William R. McGrath-Los Anabaptistas-
Autor: William R. McGrath
Título: Los Anabaptistas: Ni Católicos Ni Protestantes
Editorial / Editor: Publicadora Lámpara y Luz
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 321 KB
Páginas: 31.

Descripción:

¿Son todos los cristianos o católicos o protestantes? ¿Acaso los reformistas restauraran una iglesia bíblica? ¿Promovieron los reformistas la libertad de religión?
Los anabaptistas del siglo XVI creían que las buenas nuevas de la Gran Comisión eran para proclamar la salvación y el señorío de Cristo a todos los hombres.Ellos consideraban su mensaje aplicable a todos los hombres,sin exceptuar a los miembros de otras denominaciones ni a los gobernantes (quienes eran llamados a arrepentirse, a deponer su poder mundano y a seguir sólo Cristo.
Los anabaptistas entendían que esta Gran Comisión unía a cada creyente en el sacerdocio de todos los creyentes y veían como el principal propósito de la iglesia el de ser una comunidad misionera que debía nutrir y disciplinar a las personas,que fuera por todo el mundo,declarando el poder del Cordero para liberar, conquistar y juzgar a las almas.
En cambio,los católicos y los protestantes aceptaban la Iglesia territorial de las masas,obediente a la religión de su propio gobernante y a los sacerdotes y pastores nombrados por la Iglesia del estado.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario