domingo, 4 de enero de 2015

Michael L. Brown-¿Gay y Cristiano?-

Michael L. Brown-¿Gay y Cristiano?-
Autor: Michael L. Brown
Título: ¿Gay y Cristiano?: Respuestas Con Amor y Verdad a Las Preguntas Acerca De La Homosexualidad
Editorial / Editor: Casa Creación
Formato: EPUB
Tamaño De Archivo: 506 KB
Páginas: 695.

Descripción:

Respuestas a las preguntas difíciles acerca de la homosexualidad y las iglesia con Amor Verdad.

¿Cómo deben responder los cristianos a quienes llevan un estilo de vida gay pero que afirman que aman profundamente al Señor? ¿Cómo les respondemos cuando dicen que la ley más importante es el amor y que este nos obliga a aceptarlos tal como son? ¿Qué hacemos con el argumento de que las leyes del Antiguo Testamento ya no son válidas?

¿Gay y cristiano? responde a estas y otras preguntas con una perspectiva y un conocimiento bíblicos, ofreciendo una guía útil para todos los cristianos que tienen amigos o miembros de la familia que son gays o luchan con su propia sexualidad.

No hay duda de que la homosexualidad se ha convertido en un gran problema moral y espiritual para la iglesia en esta generación. Pero, ¿qué piensa Dios sobre este asunto? ¿Qué está escrito en su Palabra? ¿Qué querría Jesús que hiciéramos? Con amor, misericordia y sin diluir la verdad de la Escritura, Michael Brown le guía a través de diversos debates, argumentos y puntos de vista  para que llegue a una conclusión compasiva, franca y cimentada en la Palabra de Dios.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario