martes, 6 de enero de 2015

Ross Anderson-¿Cuál Es El Mensaje Del Libro De Mormón?-

Ross Anderson-¿Cuál Es El Mensaje Del Libro De Mormón?-
Autor: Ross Anderson
Título: ¿Cuál Es El Mensaje Del Libro De Mormón?: Una Guía Cristiana y Breve Al Libro Sagrado De Los Mormones
Editorial / Editor: Vida
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 2.43 MB
Páginas: 129.

Descripción:

¿Qué es lo que enseña El Libro de Mormón? ¿Cómo se puede comparar a la Biblia? ¿Por qué atrae este libro a tanta gente? El ex mormón Ross Anderson aborda éstas y otras preguntas, guiando a los lectores en una exploración y evaluación de El Libro de Mormón y ofreciendo una respuesta Cristiana a su enseñanza.

Los mormones, o miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, constituyen un grupo creciente de miembros tanto en número como en influencia.
Sin embargo, pocos tienen un mínimo conocimiento del documento que define e inspira a este importante movimiento: El Libro de Mormón. Como ex mormón y convertido al Cristianismo en su adultez, el autor Ross Anderson provee un claro sumario de El Libro de Mormón incluyendo su historia, enseñanzas, y características únicas.
Las historias del autor y de otros ex mormones ilustran el uso de la escritura de mormón en la iglesia de los Santos del Últimos Días.
Anderson presta especial atención a los vínculos entre El Libro de mormón y las creencias Cristianas sobre Dios, Jesús, y la Biblia. Con preguntas de discusión para facilitar su uso en grupo y un énfasis sobre la correcta representación de las creencias de los mormones, El Libro de Mormón es un guía indispensable para todo aquel que desee familiarizarse con La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su escritura más formativa.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario