lunes, 30 de marzo de 2015

Deborah Melissa Möller-Verdadera Madurez-

Deborah Melissa Möller-Verdadera Madurez-
Autor: Deborah Melissa Möller
Título: Verdadera Madurez
Editorial / Editor: Deborah Melissa Möller
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 168 KB
Páginas: 53.

Descripción:

"La verdadera madurez es caminar conmigo como un niño, con un corazón puro.
Sólo la obediencia simple como un niño a un padre, con amor de padre e hijo.
La verdadera madurez no es el conocimiento religioso.
Ven a pedir un corazón limpio, nuevo y puro, incluso si tú has estado caminando conmigo por un tiempo.
¡ Arrepentíos, porque Mi juicio viene en Mi casa y viene ahora ! "

Contenido:

Capítulo 1: Mi Cuerpo Está Cegado Por El Orgullo
Capítulo 2: Mi Cuerpo y Cosas Ocultas
Capítulo 3: Humillense
Capítulo 4: Abuso Espiritual En Mi Cuerpo
Capítulo 5: Los Hijos De Dios
Capítulo 6: La Última Prueba
Capítulo 7: El Perdón
Capítulo 8: Llamo a El Arrepentimiento
Capítulo 9: Promesas y Perseverancia
Capítulo 10: Recibo a Mi Ejército Preparado

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario