lunes, 2 de marzo de 2015

Justo C. Anderson-Manual De Homilética Para Laicos-

Justo C. Anderson-Manual De Homilética Para Laicos-
Autor: Justo C. Anderson
Título: Manual De Homilética Para Laicos
Editorial / Editor: Casa Bautista De Publicaciones
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 2.58 MB
Páginas: 89.

Descripción:

Manual de Homiletica para Laicos es un título que describe sólo parcialmente este libro. Es un manual, porque trata su material sistemáticamente, de tal modo que es apto para un estudio orgánico. Es de homilética, porque su tema concierne precisamente al arte y la ciencia de preparar mensajes del evangelio. Y es para laicos, porque el "interés del autor ha estado, no en los predicadores con larga experiencia, sino en las huestes de hombres y mujeres que, sintiendo su responsabilidad delante de Dios, deben predicar algún día o quizá durante mucho tiempo, al frente de una nueva obra, una iglesia sin pastor, etc.

Pero este libro es más que un simple manual. Su lectura es de inspiración y no cae en la frialdad de lo técnico y sistemático. Todo el fervor que un predicador debe poner en la predicación ha sido puesto por el autor en la preparación de su libro.

Además, si bien surgió como material de estudio para laicos, su utilidad va mucho más allá. Quienes se estén preparando o estén en las primeras etapas del ministerio encontrarán elementos valiosísimos. Y creemos que aun muchos veteranos sentirán gratitud a Dios si lo leen detenidamente.

Originalmente fueron clases del autor en cursos de extensión -y está planeado para seguir siendo usado de esa forma- pero la lectura seria y detenida, hecha privadamente será de gran provecho.

El Dr. Justo Anderson, misionero en la Argentina, es profesor de homilética e historia eclesiástica en el Seminario Internacional Teológico Bautista de Buenos Aires, desde hace más de diez años.

Descargar Por Mediafire

1 comentario:

  1. Dios les Bendiga gracias por tanto material de ayuda para nosotros los pastores jairovalencia.val73@gmail.com

    ResponderEliminar