lunes, 11 de mayo de 2015

David Platt-Sígueme-

David Platt-Sígueme-

Autor: David Platt
Título: Sígueme: Un Llamado a Morir,Un Llamado a Vivir
Editorial / Editor: Tyndale House Publishers
Formato: EPUB
Tamaño De Archivo: 282 KB
Páginas: 422.

Descripción:

David Platt, autor de Radical, éxito del New York Times, investiga: ¿«Qué quiso decir realmente Jesús cuando dijo: “Sígueme”?».

Para muchos cristianos, seguir a Jesús es mejor visto desde lejos. Queremos ser discípulos mientras serlo no se entrometa en nuestro estilo de vida, en nuestras preferencias, en nuestras comodidades e incluso en nuestra religión. ¿Y si realmente tomáramos el tiempo de mirar a Jesús a los ojos y ver quién es él realmente? ¿Qué tal si en verdad escuchamos las palabras que Jesús está pronunciando?

La invitación de Jesús para seguirle fue —y todavía es— una invitación a una relación marcada por abnegación, intimidad personal, ambición resuelta y alegría infinita. Cuando las personas en verdad se comprometen con esta invitación personal de Jesús a seguirlo, todo cambia, puesto que es digno de toda nuestra confianza y todo nuestro afecto. Edificando sobre las lecciones de Radical, este libro nos motivará a todos a experimentar el gran propósito para el cual hemos sido creados: Exaltar la gloria de Dios esparciendo el evangelio de Cristo por toda la tierra, —para hacer discípulos que harán discípulos.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario