Autores: Roy T. Edgemon y Arthur H. Criscoe
Título: Un Modelo Bíblico Para Entrenamiento De Líderes
Editorial / Editor: Convention Press
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 6.43 MB
Páginas: 64.
Descripción:
Si usted está interesado en el entrenamiento de Iíderes para su iglesia,este libro es para usted.Antes de comenzar su lectura,queremos describir la manera en que lo hemos escrito.
Usted estará tomando parte activa en el proceso de aprendizaje mientras lee esta obra.Los educadores nos han estado diciendo que las personas aprenden mejor cuando toman parte activa en el proceso.La experiencia nos dice que esto es cierto.Quizá usted todavía recuerda cuando se quemó la mano con una olla o se dio un martillazo en el dedo recibiendo una enseñanza que jamás olvidará.Aprendemos haciendo.Un proverbio chino lo expresa así:
Oigo y me maravillo
Veo y recuerdo
Hago y comprendo.
Usted debe responder a este material mientras lo estudia.Deseamos que escriba en el libro.Cuando le pidamos que llene un blanco o escriba una respuesta, tome su lápiz y hágalo.De esta manera,usted aprenderá más que si solamente lee el material.
Mantenga su Biblia cerca mientras estudia. Muchas veces le pediremos que lea una referencia bíblica.Tome tiempo y hágalo ya que es importante oir lo que Dios dice sobre el entrenamiento de Iíderes.
Este libro le permite estudiar a su propio paso y conveniencia.Usted podrá estudiar tan rápido o despacio como desee.Sin embargo usted ampliará y fortalecerá su aprendizaje si no se apura mucho en el estudio.Si estudia dos capítulos semanales podrá terminarlo en tres semanas.Después cuando usted esté entrenando a los líderes de su iglesia sería bueno que volviera a estudiar el libro.
Seleccione el tiempo y el lugar para su estudio.Le sugerimos un lugar tranquilo donde no sea interrumpido.
Comience cada período de estudio en oración.Pídale a Dios que le guíe y le hable por medio del estudio.Nosotros hemos pedido la guía divina al preparar este material,y rogamos al Señor que haga el estudio significativo para usted.También oramos que el resultado de este estudio sea el entrenamiento de más líderes en su iglesia.
0 comentarios:
Publicar un comentario