martes, 6 de agosto de 2013

Steven E. Runge-Comentario De Alta Definición:Filipenses-

Steven E. Runge-Comentario De Alta Definición:Filipenses-
Autor: Steven E. Runge
Título: Comentario De Alta Definición: Filipenses
Editorial / Editor: Steven E. Runge
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 2.26 MB
Páginas: 73.

Descripción:

¿Alguna vez se ha lamentado no poder estudiar la Biblia como un erudito por no darse a vasto en su labor pastoral? ¿Alguna vez se ha perdido en los detalles del texto sin encontrar el punto principal? ¿Alguna vez se ha preguntado cómo es que la porción de estudio encaja con el resto de la epístola?

Si usted ha respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, he aquí un comentario que revolucionará su entendimiento y ritmo de estudio de las Escrituras.


El Comentario de Alta definición es un recurso de vanguardia para pastores y maestros que no existe en el mundo impreso. Presenta un comentario basado en los principios de comunicación usados por los escritores bíblicos, y provee dispositivos gráficos que facilitan inmensamente el entendimiento de los puntos sobresalientes y la estructura de la epístola. Los gráficos son ideales tanto para la comprensión del pastor o maestro, como para explicar a la congregación y asistirles a captar fácilmente.

EL Dr. Runge aprovecha su experiencia lingüística y exegética para guiar el estudio, y mostrar claramente el sentido y flujo de la carta. Utiliza ejemplos prácticos cotidianos para entender los elementos de discurso empleados por el escritor. Es intencionalmente conciso, dejando los aspectos tradicionales de un comentario, como trasfondo y contexto teológico para otros escritos que usted seguro ya tiene en su biblioteca digital. Aquí encontrará la esencia de la forma de pensar del apóstol y su aplicación práctica para el contexto del siglo XXI.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario