jueves, 29 de enero de 2015

Daniel D. Corner-La Salvación Condicional Del Creyente-

Daniel D. Corner-La Salvación Condicional Del Creyente-
Autor: Daniel D. Corner
Título: La Salvación Condicional Del Creyente
Editorial / Editor: Daniel D. Corner
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 1.28 MB
Páginas: 159.

Descripción:

La doctrina calvinista de la perseverancia de los santos, por tanto, no ha de ser confundida con la doctrina moderna de la “seguridad eterna.” Los proponentes de esta doctrina, la cual a menudo encapsulan en la frase hecha “una vez salvo, siempre salvo,” aseveran que una decisión por Cristo fija nuestro destino eterno sin importar cuál pueda ser nuestra conducta subsiguiente.
En este sentido, entonces, la seguridad eterna enseña una salvación no histórica: nuestro estado eterno no es afectado por acontecimientos históricos, habiendo sido fijado por nuestra decisión por Cristo.

Este libro es solo es un resumen de 13 capítulos 159 paginas del origina,l el cual contiene 801 paginas en ingles,pero entendemos que en los capítulos de la presente obra podrá encontrar argumentos contundentes y precisos para refutar la falsa doctrina calvinista de los salvo siempre salvo.

También en el mismo archivo encontrara otro libro donde se refutan con contundencia mas de 100 objeciones de las que suelen usar los defensores de esta doctrina. El cual también le servirá grandemente para presentar defensa a la sana doctrina.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario