viernes, 2 de enero de 2015

Justo L. González-Diccionario Ilustrado De Interpretes De La Fe-

Justo L. González-Diccionario Ilustrado De Interpretes De La Fe-
Autor: Justo L. González
Título: Diccionario Ilustrado De Interpretes De La Fe
Editorial / Editor: CLIE
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 13.1 MB
Páginas: 434.

Descripción:

Este es un proyecto de la Asociación para la Educación Teológica Hispana; una herramienta de investigación y referencia al servicio de estudiantes, educadores y eruditos en todos los niveles e instituciones donde se imparte educación teológica.
Sin la pretensión de ser exhaustivo, sus páginas aportan luz, con la mayor amplitud posible, acerca del pensamiento, vida y obra de cerca de 2000 personajes que, de un modo u otros, han contribuido a lo largo de la historia a configurar el pensamiento teológico.
Incluye no solamente a aquellos teólogos y teólogas que son parte de nuestra propia herencia directa, sino también a personas de todas las tradiciones teológicas dentro del cristianismo: católicas, protestantes, ortodoxas, nestorianas, monofistas, etc.
De igual modo, abarca no tan solo la labor teológica realizada en los centros tradicionales en el Atlántico del Norte, Europa y los Estados Unidos, sino que se extiende a una amplia representación asiática, africana y sobre todo latinoamericana, sin olvidar la teología que se desarrolla actualmente entre hispanos e hispanas en los Estados Unidos.
Su publicación no viene simplemente a llenar un hueco, sino que marca un hito en el mundo de la literatura cristiana en lengua española.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario