miércoles, 7 de enero de 2015

Warren W. Wiersbe-Jesús En El Tiempo Presente-

Warren W. Wiersbe-Jesús En El Tiempo Presente-
Autor: Warren W. Wiersbe
Título: Jesús En El Tiempo Presente: Las Declaraciones "Yo Soy" De Cristo
Editorial / Editor: Grupo Nelson
Formato: MOBI
Tamaño De Archivo: 262 KB
Páginas: 287.

Descripción:

"Jesús en el tiempo presente" es un recorrido a traves de las afirmaciones del "Yo Soy" de nuestro Señor y como sus verdades se manifiestan en tu vida. Cuanto mejor entiendas lo que representan las afirmaciones del "Yo Soy," mas disfrutaras tu vida en el presente. Dios vive en el presente. Y tu? Las siete Afirmaciones del "Yo Soy" del Señor: Yo Soy el pan de vida Yo Soy la luz del mundo Yo Soy la puerta Yo Soy el buen pastor Yo Soy la resurrección y la vida Yo Soy el camino, la verdad y la vida Yo Soy la vid verdadera.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario