lunes, 9 de marzo de 2015

William MacDonald-Mi Corazón,Mi Vida,Mi Todo-

William MacDonald-Mi Corazón,Mi Vida,Mi Todo-
Autor: William MacDonald
Título: Mi Corazón,Mi Vida,Mi Todo: Un Llamado Al Compromiso Total
Editorial / Editor: Llamada De Medianoche
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 3.82 MB
Páginas: 180.

Descripción:

El fuego de Dios, en la antigua Israel, hizo una de dos cosas:
- purificaba quemando las ofrendas por los pecados cometidos fuera de las campiñas
- o, santificaba dejando un dulce sabor por lo que se ofrecía en el altar de bronce ante al Señor.

Hoy tenemos la misma elección.

 CompromisoTotalCada momento, cada centavo, cada talento dados a nosotros, si son desperdiciados para nuestro proprio bien, terminarán consumiéndose en el fuego, evaporizándose delante de nuestros propios ojos.

Pero si los mismos recursos son ofrecidos al Señor, en el nombre de Jesucristo, serán aceptados por el Dios de los Cielos como recordatorio del Gran Sacrificio de Su Hijo. Pero, ¿Cómo podemos alcanzar este grado de compromiso?

Contenido:

El amor y la lógica del compromiso
El amor y la lógica del calvario
¿Quien es Jesús?
Qué fue lo que Él hizo
¿Quiénes somos nosotros?
Su dolor, nuestra ganancia

El compromiso tal y como se ve en la Escritura
¿Qué es el compromiso?
El compromiso de Cristo
Un llamado anticipado
Abraham
El holocausto
Marcados de por vida
Rut y Ester
Y hubo otros
El compromiso en el Nuevo Testamento

El compromiso en la historia de la iglesia
El compromiso en la historia contemporánea
El compromiso en la historia reciente

El alto llamado del compromiso
Vaya por el oro
El compromiso es costoso
Dios quiere lo mejor
¿Qué impide nuestro compromiso?
Compromiso deficiente
Un sacrificio vivo
Un sacrificio reticente
Trivialidades
Cambio de carrera

La experiencia del compromiso
Es una crisis
Es un proceso
Ahora, ¡hágalo!

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario