viernes, 28 de agosto de 2015

José Reina-Cómo Hablar Con Dios:Aprendiendo a Orar Paso a Paso-

José Reina-Cómo Hablar Con Dios:Aprendiendo a Orar Paso a Paso-
Autor: José Reina
Título: Cómo Hablar Con Dios: Aprendiendo a Orar Paso a Paso
Editorial / Editor: José Reina
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 243 KB
Páginas: 14.

Descripción:

"Me invocará, y yo le responderé...y le mostraré mi salvación" Sal 91:15, 16.

A veces complicamos algo que nuestro Señor quiere que sea sencillo, es por esto que en este libro podrás encontrar detalladamente las respuestas a las preguntas:

• ¿Cómo debo orar?
• ¿Qué me garantiza que Dios me va a responder?
• ¿Qué palabras debo usar?

Todo el contenido de este libro está basado en la Biblia y están especificadas las citas bíblicas.

Descubrirás los secretos más importantes en temas como:
* La importancia de la oración a solas con Dios y sus beneficios
* Consejos sencillos para orar
* Los motivos correctos para buscar a Dios
* Mandamientos relacionados con la oración
* Motivos por los cuales orar
* El papel del Espiritu Santo

La oración es muy importante en nuestra vida, pues no sólo nos ayuda a comunicarnos con nuestro Creador, sino que nos llena de plenitud y felicidad en nuestra vida.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario