lunes, 14 de septiembre de 2015

Comentario Bíblico Portavoz-Panorama Del Nuevo Testamento-

Comentario Bíblico Portavoz-Panorama Del Nuevo Testamento-

Autor: Paul N. Benware
Título: Comentario Bíblico Portavoz - Panorama Del Nuevo Testamento
Editorial / Editor: Portavoz
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 47.2 MB
Páginas: 304.

Descripción:

"El Nuevo Testamento vale una vida de estudio, porque da respuestas a las preguntas más significativas que hace la gente", dice Paul Benware. ¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Hay una verdadera esperanza? ¿Cómo es Dios? ¿Puedo ser libertado de la culpa y del pecado? Jesucristo es la única respuesta a estas preguntas. Es la clave del nuevo pacto de Dios, el tema central del Nuevo Testamento.

A fin de apreciar plenamente el nuevo pacto, se deben explorar las vidas y los tiempos de Cristo y de los escritores del Nuevo Testamento. "Panorama del Nuevo Testamento" organiza esta información esencial en torno a la expectativa, institución y cumplimiento del nuevo pacto. El doctor Benware, en su análisis libro por libro de todo el Nuevo Testamento, incluye un estudio cronológico de la vida de Cristo, un examen de las fuerzas políticas e ideológicas del mundo romano del siglo I, y un vistazo al periodo intertestamentario. Con el propósito de esclarecer el orden y la pauta del Nuevo Testamento, el doctor Benware vincula cada epístola con su base histórica: el libro de los Hechos. También se incluyen treinta tablas que pueden ser de mucha utilidad.

"Panorama del Nuevo Testamento" está escrito para facilitar al lector una más rica comprensión del precioso nuevo pacto de Dios. Desde luego, no hay otro tema de estudio más digno de nuestro tiempo y energías.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario