viernes, 2 de octubre de 2015

Sherman Herrera Reyes-Sectas y Doctrinas De Error ¿Cómo Combatirlas?-

Sherman Herrera Reyes-Sectas y Doctrinas De Error ¿Cómo Combatirlas?-

Autor: Sherman Herrera Reyes
Título: Sectas y Doctrinas De Error ¿Cómo Combatirlas?
Editorial / Editor: Sherman Herrera Reyes
Formato: DOC
Tamaño De Archivo: 384 KB
Páginas: 19.

Descripción:

El principal propósito al poner este material en tus manos es que puedas cumplir con este mandato que Dios no da en su Palabra.  
Una de las características de los tiempos finales es el surgimiento de falsas doctrinas y de falsos profetas o maestros que tratarán de engañar a la gente –tanto creyentes como no creyentes.   Otra característica es que multitudes se amontonarán en torno a este tipo de doctrinas de error.
Esto ha provocado un gran despertar y aparición de sectas y doctrinas falsas en nuestro medio.   De ahí la responsabilidad nuestra como cristianos de levantarnos como Defensores de la Fe, responsables de dar a conocer a un mundo sediento y perdido el verdadero evangelio de Jesucristo, basado en las enseñanzas de la Biblia (la única y fiel Palabra de Dios).
Por está razón estudiaremos lo que nos dice la Biblia acerca de estas doctrinas de error y sus falsos maestros;  cuáles son las advertencias que Dios nos da, cuál es el modo de operar de estos movimientos y qué debemos hacer como hijos e hijas de Dios.
También analizaremos – a la luz de la Biblia, la enseñanzas de algunos de estos movimientos, con el único propósito de “estar preparados” para mostrarle a la gente el verdadero mensaje del evangelio y poder ser instrumentos en las manos de Dios que los que han caído en el engaño de las sectas puedan conocer la verdad, verdad que trae libertad y esperanza.   A la vez trataremos de desenmascarar los errores y engaños de estas sectas o doctrinas falsas.
Espero que esta sea una herramienta útil en tu vida y ministerio para que puedas siempre cumplir con lo que el apóstol Pablo le encargó a sus Tito y Timoteo, que también es una instrucción de Dios para cada uno de nosotros.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario