viernes, 21 de diciembre de 2012

H. B. London y Neil B. Wiseman-Me Llaman Pastor-

H. B. London y Neil B. Wiseman-Me Llaman Pastor-
Autores: H. B. London y Neil B. Wiseman
Título: Me Llaman Pastor: Cómo Amar a Los Que Usted Guía
Editorial / Editor: Patmos
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 7.92 MB
Páginas: 230.

Descripción:

“’Pastor’, ¡Qué hermosa palabra! Siempre que alguien me llama pastor me quedo admirado. . . . No hay privilegio más grande que ser un pastor.” Las palabras de H.B. London, Jr., celebran la profunda unidad que existe entre un pastor y su congregación-y las incomparables recompensas de una vida dedicada al servicio de nuestro Señor. Aviva tu pasión de amar a aquellos que guías. Me llaman pastor tocará tu corazón de una forma que pocos libros lo hayan hecho.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario