domingo, 23 de diciembre de 2012

Hoke Smith-Filipenses-Gozo En Cristo-

Hoke Smith-Filipenses-Gozo En Cristo-
Autor: Hoke Smith
Título: Filipenses - Gozo En Cristo
Editorial / Editor: Casa Bautista De Publicaciones
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 3.62 MB
Páginas: 88.

Descripción:

La exposición aquí presentada es el resultado de la enseñanza de la carta a los filipenses ante iglesias y grupos de pastores y misioneros.Mi.propósito ha sido ofrecer en forma escrita,aunque muy condensada, la sustancia de las conferencias dictadas,con la esperanza de que sirvan para una mayor comprensión de lo que el apóstol Pablo escribió.Repetidos estudios de esta carta me han demostrado que es fuente inagotable de riquezas para la inspiración y bendición del lector.El creyente que se empapa de su contenido será mejor discípulo de Jesucristo,y llegará a un entendimiento más profundo del significado de la vida y de la muerte. 

La deuda que tengo para con otros hermanos quienes han comentado la carta a los filipenses es incalculable. He procurado reconocerles en parte en la bibliografía que acompaña a esta obra.Sin embargo,conviene aquí indicar que la obra que ha sido para mí demás valores la de J. Hugh Michael.Aunque no comparto su opinión de que la carta fue escrita en Efeso,hallo que su comentario es el más completo y satisfactorio de los que he consultado.

Quisiera agradecerle a la señora Anne de Garaño su dedicada labor en preparar el manuscrito con máquina.Sus palabras de aliento me han sido de bendición,lo mismo que su espíritu tan agradable y cristiano.Mi oración por aquellos que se dedican al estudio de esta preciosa carta es:"que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento,para que aprobéis lo mejor"(Filipenses1:9,10).

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario