Autor: John MacArthur
Título: Difícil De Creer: El Alto Costo e Infinito Valor De Seguir a Jesús
Editorial / Editor: Caribe
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 29.7 MB
Páginas: 237.
Descripción:
La creencia popular acerca de Jesucristo, es la de un hombre gentil y de buen carácter que camino en esta tierra, ofreciendo a sus seguidores pequeñas enseñanzas de sabiduría. Pero a veces fallamos en reconocer que si bien Jesucristo ofreció un mensaje de perdón, también hablo de una manera exigente y desafiante acerca de lo que significa ser un seguidor de Cristo.
Los pastores y maestros que diluyen el evangelio de Cristo para hacerlo más popular y atrayente son responsables de conducir a su público por el camino que lleva al castigo eterno.
En este libro John MacArthur expresa la tendencia moderna de alterar el mensaje verdadero del cristianismo con el fin de complacer los caprichos y deseos de una cultura que espera recibir mensajes sin confrontación, respuestas fáciles y compromisos superficiales.
Demasiadas personas quieren a un Jesús especialista en publicidad y mercadotecnia que se encargue de hacerles saludables, felices y prósperos. Pero Jesucristo no es el genio de la botella de nadie. Él es el Salvador que murió en agonía para satisfacer la ira de un Dios santo y perdonar los pecados de la humanidad. La fe en Él demanda una disposición a hacer cualquier sacrificio que Él pida. La dura verdad del cristianismo es que el costo es muy alto, pero las recompensas son inestimables: Vida eterna y abundante que sólo viene como resultado de seguir fielmente a Cristo.
COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
ResponderEliminarEN LA CONDUCCION DIARIA
Cada señalización luminosa es un acto de conciencia
Ejemplo:
Ceder el paso a un peatón.
Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.
Poner un intermitente
Cada vez que cedes el paso a un peatón
o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.
Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.
Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.
Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años