Autor: Thomas F. Heinze
Título: Respuesta a Mis Amigos Católicos
Editorial / Editor: Chick Publications
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 275 KB
Páginas: 35.
Descripción:
Al trabajar como misionero evangélico en Italia por más de treinta años, me di cuenta de ciertas cosas que los católicos romanos desean saber acerca de la fe de los evangélicos y la Biblia. Además, quieren respuestas claras, no evasivas. Debido al movimiento ecuménico en su propia iglesia, obtener esta información es para ellos más importante que nunca. Si usted es católico romano, continúe leyendo.
Encontrará sorprendentes algunas de las respuestas. Usted querrá abrir su Biblia y verificarlas personalmente en la Palabra de Dios. Cuando lo haga, lea varios versículos antes del texto al cual hago referencia, y lea también varios versículos después del texto. Esto le ayudará a comprender el contexto, y comprobará que estoy usando los textos honestamente. También aprenderá más de la Biblia misma, y el estudio le será de provecho en su vida espiritual, además de proveerle la información que deseaba conocer.
Los pasajes de la Biblia que citamos en este libro no fueron tomados de una edición evangélica de la Biblia, sino de dos versiones católicas romanas: La Biblia – Latinoamérica, publicada con la aprobación de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y bajo los auspicios de la Sociedad Bíblica Católica Internacional de Roma, y La Sagrada Biblia, traducida por Félix Torres Amat, obispo de Astorga. En la mayoría de las citas usamos la Biblia Latinoamérica. De lo contrario, lo indicamos con las iniciales “TA” después de la referencia bíblica.
Contenido:
Capítulo 1 – ¿Celebran Ustedes la Misa Como la Iglesia Católica?
Capítulo 2 – ¿Cómo se Originaron las Diferencias Entre Católicos y Evangélicos?
Capítulo 3 – ¿Cuál es la Principal Diferencia Entre Evangélicos y Católicos?
Capítulo 4 – ¿Por qué los Evangélicos no Veneran los Imágenes?
Capítulo 5 – ¿Por qué los Pastores Evangélicos Pueden Casarse?
Capítulo 6 – ¿Creen Ustedes en María?
Capítulo 7 – ¿Existe el Purgatorio?
Capítulo 8 – ¿Sobre Quién Está Fundada la Iglesia?
Capítulo 9 – ¿A Quién Debemos Confesarnos?
Conclusión
0 comentarios:
Publicar un comentario