jueves, 17 de enero de 2013

William MacDonald-Quebrántame Señor-

William MacDonald-Quebrántame Señor-
Autor: William MacDonald
Título: Quebrántame Señor
Editorial / Editor: Publicaciones Cotidianas
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 206 KB
Páginas: 13.

Descripción:

Treinta años después de Andrew Murria escribiera,“Permaneced en Cristo”, él dijo:“Yo quisiera que sepan que un pastor o autor cristiano, es llevado a menudo a decir más de lo que ha experimentado. Yo al escribir “Permaneced en Cristo”, no había experimentado todo lo que escribí. Tampoco ahora podría decir que lo he experimentado perfectamente.”¿No fue en este mismo espíritu que el apóstol Pablo escribió?

“No quiero decir que ya lo haya conseguido todo, ni que ya sea perfecto; pero sigo adelante con la esperanza de alcanzarlo, puesto que Cristo Jesús me alcanzó primero.” Filipenses 3:12.

Yo comparto el mismo espíritu en relación con el artículo Quebrántame Señor. Me presiona para escribir
estas cosas una verdad demasiado sublime y demasiado urgente para ser detenida simplemente porque yo he fallado en experimentarla totalmente. Sea cual fuera la extensión en la cual he fallado, hago de las cosas que he escrito la aspiración de mi corazón.

William MacDonald.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario